Jarquin

¿Qué es un techo de palma sintética?

Español

Los techos de palma sintética permiten tener toda la belleza y apariencia de un techo de palma natural sin los problemas de mantenimiento, pestes o plagas. La palma natural es bella, pero los costos de mantenimiento son muy altos. Además, los techos de palma natural atraen plagas y murciélagos, mientras la palma sintética es prácticamente inmune a los daños provocados por insectos, animales y plagas. Los techos de palma sintética no se enmohecen, descomponen o pudren y duran hasta cinco veces más tiempo.

La palma sintética puede ser utilizada tanto en estructuras interiores como exteriores para crear una atmósfera tropical relajada con un look natural. Puedes utilizar palma sintética en cualquier tipo de techo, en palapas, kioskos, tiki bars e incluso residenciales sin el dolor de cabeza y altos costes que provoca el mantenimiento de la palma natural.

La palma sintética es una alternativa accesible y resistente para los techos de palma. La palma sintética es superior a la palma natural en todos los sentidos. Si quieres recrear un paraíso tropical sin las molestas características de la palma natural, la palma sintética es tu mejor opción.

¿Necesitas palma sintética VIVA para un proyecto comercial?

Nos encantará mostrarte la solución que VIVA by Endureed te da para recrear la belleza y estética de un paraíso tropical en tu negocio.

Llámanos al +1.386.487.1291 o contáctanos (ventas@globalinnovationbrands.com) para saber más de nuestros productos.