Header-1-1024x457

¿En Cuánto Tiempo Se Instala Un Techo Nuevo?

Español

Se acerca esa época del año en la que necesitamos que nuestras instalaciones estén en perfecto estado para nuestros invitados, clientes incluso familiares. Una de las renovaciones o mejoras que todos los propietarios que desean sentirse orgullosos de sus propiedades toman en cuenta, es el techo. El techo es una parte vital de tus construcciones ya que será la cara que mostrarás a cualquiera de tus invitados y clientes.

Sin embargo, es común que las personas sientan miedo con los tiempos de instalación. Muchos se preguntan frecuentemente ¿y si no está listo a tiempo? Es un miedo totalmente razonable. Por eso es importante que los materiales que elijas para renovar tus proyectos sean confiables y no vengan con sorpresas.

Si quieres un techo del cual te puedas sentir verdaderamente orgulloso y en corto tiempo, puedes contar con VIVA Palma Sintética. ¿Por qué? Es tan fácil de instalar que un hombre puede instalar 4.5 metros cuadrados en una hora. ¡Eso quiere decir que tus techos podrán estar listos en cuestión de días! Además, el equipo de VIVA Palm está comprometido a darte los tiempos de entrega más rápidos y eficientes para que puedas ordenar en cualquier momento.

Esto no sólo hace que el producto sea altamente efectivo en comparación a la palma natural u otros materiales, sino que también hace que ahorres en costos de mano de obra y materiales, una inversión inteligente.

Sabemos que el tiempo es valioso y que quieres un techo del que puedas sentirte verdaderamente orgulloso justo a tiempo para la temporada de vacaciones.  Por eso nos encantará ayudarte con tus renovaciones o nuevos proyectos. ¡Contáctanos! Whatsapp: +1 (404) 432-2277 (ventas@globalinnovationbrands.com)