Nick-drone-photo-7

¡Un ahorro inteligente!

costo de un techo de palma

Roi-chart-1024x742

VIVA Palm ofrece la solución de palma sintética más durable y con la apariencia más natural del mercado hoy en día. Diseñadores, arquitectos, y propietarios de negocios y residencias se sorprenden cuando se enteran que un techo de alta calidad de palma sintética es mucho más económico que un techo de palma natural.

Nuestros productos ofrecen todas las ventajas de un techo de palma natural sin ninguna de las desventajas. Los techos de palma natural no pueden vencer a los techos de palma sintética VIVA cuando se trata de comparación de costes. De hecho, la palma sintética VIVA se vuelve menos cara que la palma natural unos cuantos años después de la instalación.

Toma entre 3.5 y 5 años comenzar a ahorrar dinero con VIVA Palm. Esto es un giro excelente para tu inversión, ya que después de este periódo de tiempo comienzas a ahorrar miles de dólares en gastos como mantenimiento, pesticidas, retardantes de fuego,polizas de seguro, etc. Mientras que nuestros techos de palma sintética son libres de mantenimiento, los techos de palma natural exigen constante y costoso mantenimiento.

Comparación de costes proyecto residencial en México

Considera que un proyecto de 200m2 en México costaría más de $20,000 tan sólo 8 años después de su instalación. El costo proyectado para el mismo proyecto en 8 años con VIVA Palm estaría abajo de $15,000. Recuerda que la palma sintética VIVA es libre de mantenimiento. Después de dos décadas, nuestra palma sintética habrá ahorrado aproximadamente $47,000 al propietario y muchísimos dolores de cabeza.

Los techos de palma natural requieren renovaciones cada 5-8 años, químicos insecticidas, retardantes de fuego y reparaciones periodicas. En cambio, VIVA no requiere nada de esto.

Contáctanos HOY mismo, nos encantará ayudarte. (ventas@globalinnovationbrands.com)

Evita errores costosos y en lugar, construye diseños creativos y auténticos que todos amarán. ¡Contacta a uno de nuestros expertos en palma HOY! (ventas@globalinnovationbrands.com)