Why-choose-endureed-premium-synthetic-thatch-roof-products

¿Por qué Palma Sintética Endureed?

amigables con el medio ambiente

Endureed es la compañía #1 de techos de palma sintética. Nuestro producto es preferido por clientes alrededor del mundo, encontrarás palma sintética Endureed en muchas estructuras en todo el mundo. Endureed se encuentra instalado en diferentes tipos de estructuras, desde hoteles de 5 estrellas, parques temáticos, tiki-bars y residenciales de lujo.

Todo el equipo Endureed se enorgullece de la calidad y belleza sin comparación de nuestros productos. Somos los fabricantes originales de palma sintética y constantemente excedemos las expectativas de nuestros clientes.

Los productos de palma sintética Endureed son accesibles, realistas e increíblemente duraderos. Ofrecemos una garantía de 20 años sin comparación. Además, nos sentimos orgullosos de decir que nunca hemos tenido ningún reclamo por garantía de ninguno de nuestros productos. Como podrás ver, tener una garantía de 20 años ya es excelente pero, ¿qué es aún mejor que eso? No tener que lidiar con los largos procesos de reclamo por garantía… ¿no crees?

Razones por las que todos prefieren la palma sintética Endureed

Las personas escogen nuestra palma sintética por un millón de razones, desde estética hasta por el retorno de inversión a largo plazo. Así que aquí están algunas de las muchas razones por las cuales cada uno de nosotros en Endureed nos enorgullecemos de nuestros productos:

  • Los productos de Endureed superan a la competencia en las pruebas de resistencia al fuego y seguridad. Nuestra palma sintética ofrece un bajo índice de conductividad térmica y es certificada por el estado de Florida, Estados Unidos.
  • Todos nuestros productos de palma sintética sobresalen en las pruebas de “resistencia a granizo severo”.
  • Nuestra palma sintética es fabricada con materiales 100% reciclables.
  • Las fórmulas de PVC y PEAD (polietileno de alta densidad) de Endureed no se degradan. Esto quiere decir que no generan desechos tóxicos, a diferencia de plásticos de menor calidad y la palma natural tratada con químicos.
  • La fórmula de PEAD de alto peso molecular de Endureed ofrece una alta estructura cristalina, que es un material termoplástico no reactivo, que hace que nuestros productos sean amigables con el medio ambiente.
  • La palma sintética Endureed resiste hasta los mas fuertes vientos propiciados por huracanes.
  • Nuestros materiales no se decoloran con la exposición UV. De hecho, los materiales de PEAD de Endureed sobrepasan los estándares de la industria automotriz para resistencia a decoloración por radiación.
  • Nuestros productos ayudan a los negocios de hotelería a ganar respeto y reconocimiento con la certificación LEED. Además de promover el ahorro en costes, se ha comprobado que la certificación LEED aumenta el volumen de reservaciones en los hoteles.
  • Nuestra palma sintética ofrece una resistencia al calor superior a otras opciones de techos.

Aunque podríamos seguir, estas son algunas de las cualidades sobresalientes de Endureed. De hecho, nos encantaría contarte aún más de lo que hace de Endureed la palma sintética más accesible, atractiva y resistente del mundo. Así que contáctanos hoy mismo y responderemos a todas tus dudas e incluso podrás solicitar asesoría personalizada. Además, nos encantará que veas y sientas la calidad superior que ofrecen los productos de Endureed, ya que sabemos que una vez lo hagas, escogeras sin duda alguna a Endureed. Así que utiliza esta fórmula de contacto para solicitar tu muestra gratis.
Bannerblog