1cf2dc7a49714bc1dd45fea91061b961

¿Medio Ambiente o Familia?

Español

¡Con VIVA Palma Sintética puedes hacer ambas!

Protege a  tu familia mientras cuidas del medio ambiente

¿Cómo? Es muy sencillo.  VIVA Palma Sintética es un producto 100% reciclable y amigable con el medio ambiente. El uso de palma sintética VIVA evita la deforestación de palma y te permite ahorrar recursos naturales que actualmente ya se están extinguiendo. Además, al utilizar VIVA Palm en tus proyectos evitas el uso de químicos pesticidas y retardantes de  fuego que son altamente dañinos para el medio ambiente.

¿Y qué hay de la familia? Como mencionamos, VIVA Palm no necesita químicos retardantes de fuego, ya que es un producto resistente al fuego.  VIVA cuenta con una clasificación “clase A” a prueba de fuego, lo que quiere decir que tu familia podrá descansar en paz bajo un techo que es 100% confiable. Además VIVA palma sintética no atrae insectos ni murciélagos, por lo que proteges a tu familia de las molestas picaduras e incluso infecciones o enfermedades causadas por estas plagas.

Además, VIVA Palma Sintética tiene una garantía de 20 años a prueba  de deterioro, decoloración y putrefacción. Esto te permite proteger tu inversión ya que ahorras miles de dólares en mantenimiento y gastos en primas de  seguro. Sin mencionar que proteges tu inversión de un terrible incendio ocasionado por palma natural.

¿Te gustaría proteger a tu familia y al medio ambiente?  ¡Nos encantará ayudarte!

¡Contáctanos! Whatsapp: +1 (404) 432-2277 (ventas@globalinnovationbrands.com)