Header-2

Hotel tropical de lujo encuentra una solución innovadora para ratas, murciélagos y serpientes

Español

Header-2

 

Piensa en tu peor pesadilla como propietario de un hotel. ¿Fuego, huracanes,  infestación de bichos, roedores y serpientes? O aún peor… una reseña negativa por parte de tus clientes. Imagina tener dos de estas al mismo tiempo…

Este fue el caso de un hotel de lujo. Los problemas fueron descubiertos cuando muchos sitios de viaje comenzaron a reportar historias de roedores y serpientes asechando a los huéspedes. La administración de este hotel de lujo en Punta Cana supo inmediatamente que tenían que tomar cartas en el asunto.

Originalmente cuando este hotel fue construido a la orilla de la playa, instalaron techo de palma natural en todo el hotel, como muchos hoteles, zoológicos y acuarios suelen hacerlo. Al principio la palma natural luce espectacular  pero en un corto tiempo, los materiales naturales se deterioran y se ven afectados por el viento, lluvia y exposición UV. Inevitablemente, la reparación y mantenimiento de estos techos se vuelve costosa y el deterioro del material causa otros problemas de mantenimiento; las piscinas se ensucian, los muebles se deterioran e incluso las comidas se contaminan. Sobre todas estas frustraciones – los materiales naturales son un lugar perfecto para que criaturas como insectos, murciélagos, roedores y serpientes hagan nidos.

La administración del hotel comenzó a investigar las quejas de roedores y serpientes en las habitaciones. Descubrieron que la infestación se originaba en su techo de palma natural.

Al corto tiempo de este descubrimiento, el equipo descubrió los materiales de VIVA palma sintética e inmediatamente supieron que habían encontrado la solución perfecta. Además de ser resistente a animales, viento, fuego y exposición UV, les permitía recrear un paraíso natural sin necesidad de preocuparse.

Finalmente tras cambiar su palma natural por palma sintética, la pesadilla de piscinas sucias, serpientes, insectos y roedores en los techos y el riesgo de incendios terminó. El hotel pudo continuar haciendo lo que más aman: cuidar a sus invitados.

¡Nos encantaría ayudarte a tomar el camino correcto para tus clientes! Contáctanos hoy para una cotización rápida o consultarnos. Además, nos encantará que veas y sientas la calidad superior de Viva Palm. ¡Solicita tu muestra gratis hoy!