Header

¿Sabías que Florida tiene uno de los códigos de construcción más estrictos en el mindo? El Código de Aprobación de Producto de Florida fue creado para ayudar a reducir el riesgo de daños causados por huracanes en diferentes estructuras en Florida. Esta prestigiosa aprobación requiere que los productos se sometan a procesos rigurosos de prueba para asegurar que cumplan con los estándares determinados por el Código de Construcción de Florida, incluyendo pruebas de viento, resistenicia, impacto y presión.

Si buscas una solución para tus techos que brinde la seguridad de un producto aprobado por este prestigioso código, VIVA Palma Sintética es un producto aprobado con una resistencia al viendo de hasta 200 mph. No dejes que el riesgo de las condiciones climáticas intervenga en la posibilidad de construir la estructura de tus sueños. Una solución en techos que sea aprobada por el Código de Producto de Florida te garantiza que tu techo resistirá condiciones climáticas extremas, obteniendo un techo libre de preocupaciones del cual estarás orgulloso por décadas.

Fpa_logo

Sobre El Código de Aprobación de Producto de Florida

En Octubre de 2013, se desarrolo el Código de Aprobación de Producto de Florida en respuesta a la vulnerabilidad de las viviendas a los huracanes.

El Código de Construcción de Florida requiere que los productos utilizados sean resistentes a vientos hasta 111 mph. En zonas de alto riesgo de huracanes la velocidad fue aumentada a 130 mph. Un producto aprobado por el Código de Construcción de Florida garantiza que es capaz de soportar las condiciones climáticas más duras.

Desde que se creó el código, ha habido un alto impacto en la reducción de daños y pérdidas en huracanes. El código ha ayudado a proteger las inversiones y ha salvado a muchas aseguradoras de altos costos en desastres.

VIVA Palm: Techos Para Condiciones Climáticas Extremas

VIVA Palm recibió la aprobación de producto en Florida (#FL21047) en el año 2016, convirtiéndose en la única empresa de palma sintética en el mundo que ha pasado por el riguroso proceso de pruebas para ganar esta aprobación. Las piezas de VIVA Palm son fabricadas con materiales durables, y son capaces de soportar condiciones climáticas extremas, incluyendo huracanes categría 5.

Con la aprobación de este código, VIVA Palm ayuda a proteger las inversiones de miles de personas, evitando daños en sus instalaciones por condiciones climáticas extremas. Gracias a que VIVA Palm es fabricado con materiales extremadamente durables, es la opción número uno de miles de proyectos alrededor del mundo que desean utilizar palma sintética. Con una garantía de 20 años y un producto libre de mantenimiento, puedes tener un techo fuerte del cual te sientas orgulloso.

¿Quieres un techo resistente del cual te sientas orgulloso? Contáctanos o solicita una cotización rápida. Ventas@globalinnovationbrands.com / +52  (998) 385-4597