synthetic thatch pavilion Wind Borne Debris Regions

La palma sintética Endureed ofrece un sistema de techos seguro y duradero con la belleza de la palma natural. Nuestros productos son resistentes al fuego, fuertes vientos y degradación UV causada por el sol. Ofrecen una solución para techos libres de plagas y mantenimiento y además es responsable con el medio ambiente, por eso es una inversión altamente efectiva.

En resumen, Endureed ofrece toda la belleza de la palma natural, sin ninguno de los inconvenientes que la misma presenta.

¿Quieres saber más sobre nuestros productos?

Preguntas frecuentes sobre Endureed

P. ¿Quién fundó Endureed?
R. Endureed fue fundada en 1999 por el propietario y CEO de Global Innovation, Abram Huber.

P. ¿Por qué las personas prefieren Endureed?
R. Existen miles de razones por las cuales los arquitectos, dueños de negocios, constructores y dueños de residencias de lujo prefieren Endureed para recrear destinos exóticos, rústicos o tropicales en cualquier parte del mundo. Pero la principal es su alta calidad y 20 años de garantía.

P. ¿En dónde se ubica la casa matriz de Endureed?
R. Endureed se encuentra en Lake City, Florida, Estados Unidos.

P. ¿En dónde se fabrica la palma sintética de Endureed?
R. Todos los productos de Endureed son hechos en Estados Unidos

P. ¿Quién compra palma sintética Endureed?
R. Puedes encontrar palma sintética Endureed en hoteles, resorts, parques de diversiones, zoológicos, casas de playa, parques acuáticos, edificios y residenciales alrededor de todo el mundo.

P. ¿Cómo puedo mantenerme al tanto de noticias y eventos de Endureed?
R. Tenemos múltiples canales de comunicación, puedes encontrarnos en InstagramYoutube  y Facebook. También puedes seguir nuestro blog  o suscribirte a nuestro newsletter.

P. ¿Cómo puedo ordenar una muestra de palma sintética Endureed?
R. Nos encantaría enviarte una muestra gratis de nuestra palma sintética. Solo debes llenar este formulario de contacto y hacernos saber qué tipo de producto te interesa.

Si tienes mas preguntas sobre Endureed o sus productos, visita nuestra sección de preguntas frecuentes o simplemente llámanos o escríbenos (ventas@globalinnovationbrands.com). ¡Será un gusto apoyarte!

 

Cotizaciones y preguntas Solicitud

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.