Jarquin

Del fuego a la tranquilidad

Español

6b

Todo comenzó en abril del 2017. El incendio comenzó en la casa del vecino y se extendió rápidamente por el techo de su casa y dos casas más. En cuestión de horas esta familia vió la casa de sus sueños arder en llamas y destruirse.

Como eran vacaciones, la familia se encontraba en casa. Corrieron rápidamente hacia afuera sin poder hacer nada más que esperar a que se su casa se cosumiera y el fuego cesara.

El incendio comenzó en la casa de su vecino, pero lo que causó que se expandiera tan rápido acabando con tres casa más, fueron los techos de palma natural. Como sabemos, es altamente inflamable y esto hizo que el incendio fuera imposible de detener.

El verdadero reto vino en el momento que la familia tuvo que reconstruir la casa de sus sueños. El miedo a volver a perderlo todo los invadía. No sólo su familia corría riesgo sino que se arriesgaban a perder su inversión de nuevo.

Así escucharon de VIVA Palma sintética por medio de los vecinos afectados. Encontraron una solución que mantendría a la casa de sus sueños viva ya su familia segura. Con VIVA Palma sintética no tendrán que preocuparse de nuevo ya que es resistente al fuego. Su tecnología hace que el fuego se apague en 5 segundos y no se propague o expanda.

¡Las imágenes de la reconstrucción de su casa son impresionantes! La mejor parte es que ahora podrán descansar tranquilos en su casa de vacaciones ya que tendrán la garantía de que se verá como nueva,será igual de segura por más de 20 años y que su inversión durará más de 30 años sin mantenimiento.

Jarquin-1024x768

Si deseas proteger a tu familia e inversión con VIVA palma sintética, nos encantará ayudarte con eso. ¡Contáctanos! Whatsapp: +1 (404) 432-2277  O escríbenos: ventas@globalinnovationbrands.com