Se acercan las vacaciones y todos queremos que nuestra casa en la playa se vea increíble para nuestra familia e invitados. Es común que nos fijemos en los detalles que están a simple vista como los adornos, decoración de las habitaciones y el mobiliario. Sin embargo existen muchos detalles importantes a tomar en cuenta para tener una casa increíble el próximo verano.

Si comenzamos por la estética exterior de tu casa, tendrás que asegurarte de que todos los acabados se encuentren en perfecto estado. Los techos de palma natural pueden verse increíbles cuando están nuevos, pero con el tiempo comenzarás a notar putrefacción y deterioro que harán que tu casa no se vea bien.

El look tropical es esencial para una casa de playa, por lo que deberás procurar no perderlo este verano. Pero, ¿cómo deshacerte del moho, manchas, polvo e incluso hongos de la palma natural? La solución es muy sencilla: VIVA Palma Sintética. La realidad es que si quieres que tu casa se vea increíble en las próximas vacaciones, tendrás que renovar tu techo de palma. Pero si renuevas con VIVA Palm, ¡no tendrás que preocuparte por esto durante 20 años! Y lo mejor de todo es que es 100% libre de mantenimiento, por lo que cada vez que visites tu casa se verá igual de increíble.

El mismo principio aplica para el interior de tu casa, la palma natural atrae murciélagos e insectos que además de deteriorarlo, ocasionan incomodidades e incluso ponen en peligro tu salud, la de tu familia e  invitados. Esto no sucede con VIVA Palma sintética, ya que su material no atrae a insectos ni murciélagos y conserva su look interior hasta por 30 años (y recuerda, sin mantenimiento).

Así que si deseas que tu casa de playa sea la envidia de todos este verano, confía en VIVA Palm. Sus 20 años de garantía a prueba de deterioro, putrefacción e insectos te dan la seguridad de que tendrás una casa verdaderamente increíble y de la que te sentirás orgulloso por más de 20 años sin mantenimiento.

 

¿Deseas renovar tus techos con VIVA Palm?

¡Contáctanos! Whatsapp: +1 (404) 432-2277 (ventas@globalinnovationbrands.com)

 

en English
X