Header-1

¿Cómo evitar gastos innecesarios en tu proyecto?

Español

Si estás pensando en construir un nuevo proyecto o renovar uno existente, debes tomar en cuenta ciertos factores para ahorrar y eliminar los gastos innecesarios.

· Lo primero que debes tomar en cuenta es la efectividad de los procesos de instalación de los materiales que utilizarás. Por ejemplo, si utilizas un producto muy difícil de instalar, necesitarás contratar mano de obra especializada y esto hará que tu proyecto sea más costoso. Es por eso que tienes que buscar materiales simples de instalar pero seguros y durables.

· Segundo, debes tomar en cuenta los gastos extra de instalación. Por ejemplo, si utilizas un material para tus techos de baja calidad, probablemente tengas que invertir en impermeabilizantes, superficies para protegerlo de filtraciones y otros gastos que al final, lo hacen mucho más costoso.

· Tercero, deberás tomar en cuenta la durabilidad de los materiales que elijas. Si decides invertir en un material de calidad inferior probablemente este no cuente con la durabilidad que necesitas y tengas que reemplazarlo en cortos periodos de tiempo. Por ejemplo, si tienes una instalación en la playa y usas palma natural para tus techos, deberás cambiarla cada 5 años ya que se deteriora, pudre y trae con ella muchas complicaciones. Sin mencionar que gastarás miles de dólares en retardantes de fuego, pesticidas, mantenimiento anual…

VIVA Palma sintética es el material ideal sin importar si tu proyecto es nuevo o deseas renovar tus techos. ¿Por qué? La respuesta es sencilla. Con VIVA Palm ahorras en gastos innecesarios desde el primer día en que la instalas. Su proceso de instalación es tan fácil que puedes hacerlo tu mismo. Esto evita que gastes mucho dinero en mano de obra especializada.

Segundo,  la palma sintética de VIVA Palm es resistente al fuego y huracanes, lo que la hace más segura que la palma natural. Sus altos estándares de seguridad permiten que ahorres miles de dólares en primas de seguro.

Por último, la palma sintética VIVA Palm cuenta con 20 años de garantía a prueba de degradación, deterioro, decoloración, enmohecimiento, además no atrae insectos, murciélagos y todas las cosas molestas que encuentras en la palma natural. Esto te permite ahorrar en pesticidas, retardantes de fuego y mantenimiento.

¡Sabemos que quieres hacer una inversión inteligente en tus proyectos!

Por eso nos encantará ayudarte con tus renovaciones o nuevos proyectos.  ¡Contáctanos! Whatsapp: +1 (404) 432-2277 (ventas@globalinnovationbrands.com)