Header-1024x589

 

¿Quieres renovar tus techos el próximo año? Calcular el precio de un techo nuevo muchas veces puede ser una tarea compleja. Existen muchas variables que deberás tomar en cuenta al realizar la renovación o construcción de tus techos. La buena noticia es que si buscas renovar o construir  con palma sintética, no tendrás que pensar en muchos costos y te librarás de muchas preocupaciones y mantenimiento.

Image-from-ios-1-768x1024

 

Consideraciones al renovar o construir tus techos con palma sintética

 

1) Si deseas renovar, deberás tomar en cuenta el costo de desinstalar la palma natural de tu techo. Para esto tendrás que contratar personas que se encarguen de desinstalar la palma natural, así como un servicio o empresa que se encargue de retirar toda la basura del lugar.

2) Luego, deberás adecuar la estructura de tu techo con varillas de madera o eucalipto a 20 centímetros de distancia entre cada una para poder instalar la palma sintética. Y una pendiente mínima de 25º, idealmente de 40º a 45º. Las varillas deberán de tener 2.5” de diámetro.

3) Otro punto importante a tomar en cuenta es la mano de obra para la instalación. Deberás contratar un equipo de personas que lleve a cabo la instalación de la palma sintética. La ventaja de palma sintética VIVA es que casi cualquiera puede hacerlo y es increíblemente rápido, por lo que no tendrás que contratar muchísimos trabajadores y de igual manera terminarás en tiempo record. ¡Increíble! ¡Una persona puede instalar hasta 32 m2 en un día!

4) Necesitarás tornillos o clavos de acero inoxidable de 2 ½ “ para instalar la palma sintética correctamente. Recomendamos el acero inoxidable ya que el producto estará instalado hasta  por 30 años.

 

Imagen-de-ios-2-1024x766

 

Al tomar en cuenta todos estos aspectos en la planificación de tu nuevo techo, podrás tener una idea más realista del valor que este tendrá. La buena noticia es que con VIVA palma sintética no tienes que preocuparte por nada más durante los 20 años de garantía. Si hablamos de costos, construir con VIVA puede ser tu mejor opción.

Primero, sabemos que te preocupas por tu seguridad y la de tus instalaciones. Con VIVA te olvidas del riesgo de perderlo todo por un incendio, a diferencia de los techos de palma natural. Segundo, dejarás de preocuparte por costos de mantenimiento mensual, pesticidas, retardantes de fuego y la molesta y trabajosa renovación que los techos de palma natural requieren cada 5 o 6 años.

Si sumas todos estos costos, terminarás en la conclusión de que en cuestión de 5 años, recuperas tu inversión y comienzas a ahorrar con VIVA Palm.

¿Te gustaría utilizar VIVA Palm en tus techos? ¡Contáctanos! Nos encantará ayudarte a cotizar tu proyecto. (ventas@globalinnovationbrands.com)

 

Cotizaciones y preguntas Solicitud

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
endureed_user
Author: endureed_user