Viva-stewartkrohn-2

¿Cómo asegurar tu inversión?

Español

Invertir en propiedades, materiales de construcción o acabados arquitectónicos muchas veces puede ser atemorizante. Este 2019 deberás invertir de forma inteligente para lograr todos tus objetivos.

Por ejemplo, si eres propietario de un hotel y deseas aumentar tus ventas, deberás mejorar la experiencia de tus visitantes. Para esto deberás crear una experiencia única y de lujo para este nuevo año.

Si eres arquitecto, deberás ofrecer a tus clientes una forma innovadora de desarrollar sus proyectos para asegurar el éxito.

Y si eres un propietario inteligente de una casa de playa o residencial, deberás asegurarte que tus instalaciones coincidan con tus nuevos planes y metas.

Algunos consejos para asegurar tu inversión en este 2019:

Invierte en materiales duraderos.

Deberás de invertir en materiales de calidad garantizada. Busca la opción de mejor calidad para asegurarte de no tener malas experiencias con el tiempo. VIVA Palma Sintética cuenta con 20 años de garantía a prueba de putrefacción, deterioro, decoloración y cualquier otro daño. Así no tendrás que preocuparte por  daños ni reparaciones.

Evita el mantenimiento.


Este año deberás de buscar formas inteligentes de invertir tu dinero y una de ellas es buscando materiales que mantengan su calidad  a lo largo del tiempo sin necesidad de mantenimiento. Con VIVA Palma Sintética ahorrarás miles de dólares en mantenimiento, olvídate del  cambio de palma cada 5 años, insecticidas, retardantes de fuego y primas altas de seguro.

Evita los riesgos.


Al invertir en materiales, deberás de tener cuidado con los riesgos que estos conllevan. ¿Son resistentes al agua, fuego y condiciones climáticas extremas? Deberás de tomar en cuenta este importante factor para asegurarte de no perder tu inversión en un incidente. VIVA Palma Sintética es resistente al fuego, a diferencia de la palma natural que es altamente inflamable. Además por su tecnología es resistente a fuertes vientos, tormentas e incluso huracanes.

Piensa a largo plazo.


Para invertir de forma efectiva este 2019 piensa en el ahorro que tendrás a largo plazo con tu nueva inversión. A pesar de que la inversión inicial puede ser mas costosa con materiales de lujo, lo importante es lo que ahorras a largo plazo. Con VIVA Palm recuperas tu inversión en 5 años y después comienzas a ahorrar.

¿Cómo? A continuación podrás ver una gráfica en donde lo explicamos mejor:

Roi-chart-1-1

¿Quieres invertir en palma sintética VIVA?

¡Nos encantará ayudarte! Contáctanos hoy mismo (ventas@globalinnovationbrands.com)