Korosun

¿Año nuevo, techo nuevo?

año nuevo

El inicio de un nuevo año es un excelente motivador para mejorar y empezar proyectos novedosos e innovadores para alcanzar nuevos objetivos. Para eso es importante crear escenarios correctos, innovadores y profesionales.

Hacer que tus espacios sean congruentes con tus planes de crecimiento significa invertir inteligentemente en materiales y ejecución de tus proyectos. Renovar tus espacios es de suma importancia después de establecer metas claras para este nuevo año. Por ejemplo, si eres propietario de un hotel y deseas aumentar tus ventas, deberás mejorar la experiencia de tus visitantes. Para esto deberás crear una experiencia única y de lujo para este nuevo año. Si eres arquitecto, deberás ofrecer a tus clientes una forma innovadora de desarrollar sus proyectos para asegurar el éxito. Y si eres un propietario inteligente de una casa de playa o residencial, deberás asegurarte que tus instalaciones coincidan con tus nuevos planes y metas.

Sabemos que muchas veces es difícil encontrar materiales que además de contar con una excelente calidad, sean una buena inversión y además se vean bien. Por eso creamos VIVA Palm, palma sintética de la que te sentirás verdaderamente orgulloso durante este 2019. No importa el tamaño de tu proyecto, VIVA hará que cumplas con tus propósitos de innovar y mejorar en este nuevo año. ¿Cómo? Es simple. Si renuevas tus diseños con VIVA, no tendrás que preocuparte más por el molesto mantenimiento de la palma natural, los animales e insectos o el riesgo de perderlo todo por un incendio. Además, si planeas invertir mejor tu dinero en este año, VIVA es la mejor opción. Ahorrarás miles de dólares en mantenimiento, cambio de palma, insecticidas, retardantes de fuego y primas de seguro.

Por eso, si tienes nuevos proyectos para este 2019 o simplemente deseas renovar tus instalaciones, nos encantará ayudarte con eso. ¡Contáctanos! (ventas@globalinnovationbrands.com)