Hard-rock-hotel-viva-np-44-1024x683

Tres Costosos Errores En Techos de Palma y Como Evitarlos

Español

LA REALIDAD:

La mayoría de techos de palma no funcionan bien. Son fabricados con materiales de baja calidad, muy costosos o se ven artificiales. Por esas razones puede ser muy frustrante tratar de encontrar la opción adecuada de palma para hacer que tu proyecto sea un éxito.

Sabemos que te preocupas por tu reputación. Y a través del tiempo, los proyectos pueden generarte excelentes referencias o regresar y arruinar tu reputación. Nadie quiere pagar por costos exuberantes de mantenimiento por un techo de palma que apenas lleva algunos años instalado. Por 20 años, Endureed ha sido el líder de la industria de techos de palma sintética con sus diferentes productos. Según nuestra experiencia en innumerables proyectos con VIVA Palm alrededor del mundo, sabemos lo que funciona y lo que no. Queremos enseñarte cómo evitar tres costosos errores en techos de palma.

ERROR #1

Tomar una decisión con una muestra pequeña

Muchos de los productos que compramos, desde telas hasta pisos, los escogemos de muestras del tamaño de nuestra mano o más pequeñas. Pero cuando llega el momento de seleccionar el material para un techo de palma, hay algunas cosas importantes que debemos considerar.

En lugar de concentrarnos en cómo se ve el material en nuestras manos, lo primero que deberíamos de tener en cuenta es cómo se ve el producto instalado en un techo.

No es inusual que un comprador considere distintas muestras de palma antes de realizar una compra, viéndolas detenidamente y analizando los pequeños detalles y tonos que se ven muy bien en una presentación – pero que con el tiempo se decepcionan después de ver el producto instalado, cuando se dan cuenta de que los detalles pequeños se pierden a gran escala en un techo – y es entonces cuando la apariencia se vuelve plana, artificial o muestra patrones de fábrica que no se ven naturales.

HECHO: Entre más “al azar” sean los tonos, colores y cortes en la palma, la apariencia del techo será mucho más natural y estética.

Los productos de Endureed son algunos de los únicos productos de palma sintética en el mundo que están especialmente ingeniados para utilizar colores, cortes y patrones de ensamblaje variados. ¿Por qué? Cada hoja se ve totalmente distinta a la otra. Cada hoja es única y diferente. Este enfoque único nos permite crear una estética orgánica y es una de las mayores razones por las cuales somos la primera elección de diseñadores reconocidos, propietarios y entusiastas alrededor del mundo.

ERROR #2

Limitar tu visión creativa

A diferencia de la palma natural, que se construye sobre una estructura básica, la palma sintética se basa en una estructura elaborada para crear la apariencia deseada. La palma sintética puede apegarse a la estructura del diseño de tu techo. Si lo que buscas es un diseño suave, con bordes que fluyan y cornisas largas y versátiles, es necesario que diseñes tu estructura apropiadamente.

Diseñar un techo con líneas y ángulos rectos, puede limitar las intenciones creativas de tu proyecto. Considerar los detalles de la estructura con anticipación facilita crear la apariencia natural y estética por la que conocemos a los techos de palma.

La palma sintética no limita tu creatividad como diseñador, ¡aumenta las posibilidades! Deja de pensar que no puedes hacer lo que quieres y comienza a soñar con todo lo que puedes hacer con VIVA palma sintética.

ERROR #3

Estancarte con una imitación

Es un error muy común. En un esfuerzo por buscar opciones amigables con su presupuesto, nos topamos con imitadores que dicen tener  la calidad, durabilidad y apariencia similar a un producto superior.

Sin embargo, el problema es que estos productos parecen ser suficiente en la fase de diseño – pero cuando se exponen a fuego, lluvias y vientos o son probados por un incendio o situaciones extremas de clima, el producto se degrada, falla prematuramente o peor aún, se incendia y termina en un desastre. La decoloración y degradación UV son dos de los problemas más comunes y frustrantes de los materiales de palma sintética inferiores.

Rick Swartz, Presidente del Zoológico de Nashville, lo dice mejor:

“Al principio, los productos de Endureed se veían costosos, pero luego me di cuenta de que no tendríamos que reemplazar nuestros techos cada seis o siete años y que el costo de mantener un techo de palma natural sería despreciable comparado con la garantía de 20+ años de Endureed. Al final, claramente tomamos la mejor decisión y, desde mi perspectiva, no podría imaginarme utilizando otro producto.”

Evita el estrés de materiales riesgosos que pueden costarte tiempo, dinero y peor aún, tu reputación. Disfruta de un techo del que te sentirás orgulloso.

Mereces una solución de techos de palma que no sólo haga de tu visión una realidad, sino que sea beneficiosa a largo plazo para tí y tus clientes. Cuando construyes con VIVA Palm, te diferencias de los demás. Si estás listo para construir diseños creativos y durables que todos amarán, deja a VIVA Palm ayudarte. Contácta a uno de nuestros expertos en techos hoy y haz tus preguntas o solicita una cotización rápida.

¿Quieres saber más sobre errores comunes en techos de palma y cómo evitarlos? ¡Contáctanos! Será un gusto ayudarte.

Llámanos o escríbenos por Whatsapp +1 (404) 432-2277

Ventas@globalinnovationbrands.com