Iberrostar-resort-viva-3-copy

¿Por qué es importante tener un techo con resistencia UV?

Español

La playa es el lugar más común para los techos de palma. ¿Sabes qué podemos encontrar en la playa además de techos de palma? Arena, olas y sol, mucho sol.

Aunque todos amamos el sol y la playa, puede ser muy dañino para los techos. Los techos de palma natural en particular, no resisten la exposición constante a los rayos UV que reciben en la playa.

Sin protección UV, la palma natural que algún día se vió brillante y llena de color, comienza a decolorarse. A medida que su color desaparece, se empezará a ver vieja y dañada. Por otro lado, la palma sintética con protección UV mantiene su color y frescura incluso después de años de exposición al sol.

Además, la palma sintética con protección UV, no se vuelve más frágil con la exposición al sol. Al contrario, permanece tan resistente como el día en el que fue instalada gracias a su protección UV.

Si quieres un techo de palma duradero, necesita ser diseñado para resistir un largo tiempo de exposición al sol. La protección UV permite que tus techos de palma conserven su alta calidad y look natural año tras año.

¿Necesitas un techo de palma sintética?

Nos encantará mostrarte cómo VIVA by Endureed puede darte la palma sintética que necesitas para crear instalaciones con belleza tropical sin comparación.

Llámanos al +1.386.487.1291 o contáctanos (ventas@globalinnovationbrands.com) para más información sobre nuestros productos.