Viva-np-4

Parques temáticos apuestan por materiales más verdes

100% reciclables

Los parques temáticos son conocidos por sus diseños creativos que recrean distintas locaciones y escenarios brindando experiencias e ilusiones a millones de personas alrededor del mundo. En la actualidad, muchos de estos parques temáticos buscan nuevas soluciones verdes y ecológicas para continuar dando experiencias de alta calidad a sus clientes sin dañar el medio ambiente. Una de las soluciones adoptadas por algunos de los parques temáticos más reconocidos en el mundo, es el uso de palma sintética para sus techos. Los techos de palma, son característicos de los parques temáticos y acuáticos, recreando locaciones tropicales y exóticas, llevando a los visitantes a una experiencia totalmente nueva.

En el pasado, los parques temáticos gastaban miles de dólares en mantenimiento para sus techos de palma natural. Además, debían cambiar la palma aproximadamente cada 5 años para mantener su look natural y preservar la apariencia deseada en sus instalaciones. Una de las razones más grandes que motivan a los administradores, propietarios y arquitectos de parques temáticos a cambiar la palma natural a palma sintética, es que es un producto ecológico y amigable con el medio ambiente, y les representa ahorros a largo plazo.

La palma sintética VIVA Palm está hecha de materiales 100% reciclables y evita la deforestación de palma natural, ahorrando así miles de palmas cortadas. Además, VIVA palm no utiliza químicos retardantes de fuego y no necesita pesticidas que dañan el medio ambiente ya que no atrae insectos ni animales.

Los parques innovan para brindar más seguridad a sus visitantes y al mismo tiempo protegen el medio ambiente.

¿Necesitas palma sintética VIVA?

Llámanos al +1.386.487.1291 o contáctanos (ventas@globalinnovationbrands.com) para más información sobre nuestros productos.