Warehouse-photo-shoot-62-1-1024x684

La Arquitectura y Los Techos de Palma

Español

Como en cualquier tipo de material de construcción, el uso de la palma está sujeto a una serie de decisiones asociada con sus variables. Cuando disponemos de un repertorio de materiales, se elige la alternativa más conveniente según las necesidades o problema específico a resolver.

Para determinar cuál es la mejor opción para cubrir un edificio, debemos tener conocimiento de todas las variables presentes y su desempeño ante el problema establecido.

Para seleccionar un material y desarrollar un proyecto con él, se requiere que cubra con una serie de requisitos, pues si ellos valdría poco que sólo cumpla con la estética y no con la funcionalidad o viceversa. ¿Cuál sería la conveniencia de una belleza extraordinaria, si no es duradera? ¿De qué serviría que fuera duradera, si es difícil de trabajar? ¿Qué utilidad tendría que sea fácil de trabajar, si es escasa? ¿En qué nos favorece que sea abundante si es frágil?

Antes, los arquitectos y propietarios debían de tomar en cuenta desde la fibra de la hoja hasta la distribución de la palma en su territorio antes de elegirla como sistema constructivo para sus techos. ¿Por qué? La fibra tiene una estructura que podría favorecer o limitar la duración de la hoja frente al sol, el aire y la lluvia. Pero a su vez puede hacerla menos flexible y por lo tanto no tan atractiva.

Hoy en día, se ha creado un sistema innovador que responde a las preguntas anteriormente planteadas, VIVA palma sintética. Una alternativa que ha dado a los arquitectos y constructores la oportunidad de trabajar con un material que tenga todo: belleza extraordinaria, durabilidad, facilidad de trabajo y abundancia.  La palma sintética  está reemplazando a cualquier tipo de palma ya que se ha demostrado que si es de buena calidad, puede resistir  hasta cinco veces más sol, lluvia, aire y exposición UV que la palma natural.  Claro, esto si es una palma sintética de alta calidad, como VIVA Palm.

Hoy en día debido a la escasez y desventajas de la palma natural, diferentes empresas se han dedicado a producir alternativas sintéticas para la palma natural. Sin embargo, algunas de ellas no cumplen con estándares esperados o prometidos de durabilidad, belleza o versatilidad.

VIVA Palma Sintética es la alternativa perfecta para techos de palma. Su fórmula y tecnología ofrece 20 años de garantía a prueba de deterioro por el sol, aire, lluvia y cualquier otra condición climática. Además permanece igual de bella por décadas. VIVA Palma sintética es fabricada con patrones, tonos y cortes al azar para imitar la naturaleza imperfecta. Sin duda es la mejor opción para seguir gozando de edificios con belleza tropical y el look ancestral de la palma sin arriesgar la calidad.

header-2

¿Te gustaría utilizar VIVA Palm en tus proyectos?

¡Nos encantará ayudarte! ¡Contáctanos! Whatsapp: +1 (404) 432-2277 (ventas@globalinnovationbrands.com)