Gopr0549

El miedo es aburrido: tips de arquitectura para el 2019

20 años de garantía

La creatividad es fundamental y la base del trabajo de todo arquitecto. Pero como arquitectos, enfrentamos el reto de diseñar estructuras que además de ser creativas, sean funcionales, seguras, duraderas, amigables con el medio ambiente y lo más importante de todo: satisfagan a nuestros clientes.

Cumplir con todo esto a veces puede tornarse un poco difícil. En este 2019, EL RETO será idear diseños creativos y que además sean amigables con el medio ambiente y la sociedad. Es por eso que deberás prepararte para ser más creativo y perder el miedo a realizar nuevos diseños que rompan paradigmas y sean únicos.

A continuación te dejamos con unos tips para que tus diseños sobresalgan este 2019:

1. Arquitectura social:

Diseña espacios que sean amigables con las personas que interactúan con ellos. Piensa en su seguridad, su interacción con el espacio y cómo se relacionará tu estructura con las personas que la rodean.

2. El espacio saludable:

Los espacios en los que vivimos, trabajamos, nos relajamos y vacacionamos tienen un profundo efecto en nuestro bienestar. En consecuencia, los diseñadores, arquitectos y constructores buscan cada vez más materiales innovadores que mejoran la salud, felicidad y productividad de las personas que interactúan con ellos.

3. El espacio reciclado:

Para hacer frente a las consecuencias de la contaminación generada en los últimos años, los fabricantes de materiales deberán olvidar la diferencia entre los desechos y los recursos. Se deberán construir entornos de una manera más sostenible y los diseñadores deberemos buscar materiales reciclados o reciclables y reutilizar lo que ya tenemos para crear espacios.

4. El espacio perfectamente imperfecto:

El retorno a lo artesanal y la conexión con la naturaleza, da paso a un diseño perfectamente imperfecto. Los diseñadores y arquitectos deberemos buscar un regreso a las imperfecciones para crear nuevas texturas y espacios que llenen las expectativas visuales y rompan con la tendencia de “perfección”.

5. El espacio seguro:

Este será probablemente el tip más importante de todo. En este 2019, debemos poner al cliente por encima de todo. Su necesidad básica de seguridad deberá sobrepasar cualquier otro aspecto del diseño arquitectónico. Deberemos de asegurar que su familia y bienestar están protegidos. Y sobre todo: que su confianza e inversión están seguros con nuestros diseños y decisiones. Para esto deberemos de utilizar materiales y estructuras que se adapten a esta necesidad y garanticen la efectividad de su inversión.

Con VIVA Palm queremos ayudarte a perder el miedo y crear diseños creativos, seguros, duraderos, sostenibles, amigables con el medio ambiente y extraordinarios para este 2019. VIVA palma sintética es un material con 20 años de garantía y hasta 30 años de duración. Gracias a su innovador diseño es resistente al fuego, por lo que podrás ofrecer seguridad a tus clientes. Su increíble apariencia natural te permitirá crear diseños únicos sin preocupaciones y además es un material 100% reciclable.

¡Contáctanos! (ventas@globalinnovationbrands.com) Nos encantará poder ayudarte a dar a tus clientes la mejor experiencia arquitectónica y sobresalir este 2019. ¿No eres arquitecto pero te encantaría tener todos estos beneficios en tu proyecto? Nos encantará asesorarte con tu diseño.