Tropical_pic

VIVA palma sintética para eliminar las molestias de insectos y murciélagos

Español

Los insectos y murciélagos son una de las grandes preocupaciones para los negocios y residencias que consideran la palma natural para sus techos. Una de las principales razones por las que nuestros clientes eligen nuestra palma sintética sobre la palma natural, es evitar los molestos insectos y murciélagos. En VIVA Palm, amamos la palma natural, pero sabemos que trae con ella muchos costos de mantenimiento que nuestros clientes encuentran inaceptables para sus instalaciones. Los insectos aman la palma natural por ser caliente y seca, es el lugar perfecto para anidar. Además, esto hace que crezca moho y bacterias. Los expertos en palma natural han reportado que las pestes que afectan la palma sintética incluyen insectos, murciélagos, serpientes, roedores y pájaros.

Si sufres de un problema de pestes, desde pájaros arruinando tus techos hasta ratones en tus tejados, no estás solo. Los expertos reportan que muchas personas se han quejado de pájaros, ardillas, ratones, arañas, cucarachas, moscas y muchos animales invadiendo sus techos de palma natural.

La única forma de lidiar con estos animales que arruinan los techos e invaden las instalaciones de grandes negocios y residencias, es haciendo un costoso mantenimiento regular para control de pestes y aplicando pesticidas y químicos repelentes.

Si quieres el look único y tropical de la palma, no tienes que aceptar pestes como parte del trato. Seamos honestos; las pestes no sólo causan molestias para los negocios, pueden resultar en clientes insatisfechos, violaciones a códigos de salud y problemas de salud. Queríamos encontrar una solución libre de mantenimiento para la palma natural, y eso hicimos. VIVA palma sintética se ve como la palma natural, sin las pestes y sin el tiempo que se invierte en control de pestes y otro mantenimiento. La palma natural termina siendo mucho más costosa que nuestra palma sintética VIVA en sólo cinco años.

Además, VIVA palm ofrece una garantía de 20 años a prueba de putrefacción, deterioro, daño por exposición UV y decoloración. Durando por décadas sin mantenimiento.

¿Considerando VIVA palm para evitar insectos y murciélagos?

Llámanos al +1.386.487.1291 o contáctanos (ventas@globalinnovationbrands.com) para más información sobre nuestros productos.