068ba041665ba1ee707e71c50c606b8b-1

Ver hacia arriba: la importancia de un techo nuevo

Español

Todo lo que pasa por encima de nuestras cabezas tiene el potencial de llamar nuestra atención o no. Por eso no todos los techos son iguales, algunos harán que alcemos nuestra vista para admirarlos y reconocer su diseño y otros simplemente pasarán por alto.

Existen muchas opciones para renovar tu techo en este 2019 y hacer que sea realmente impactante. ¿Por qué querrías tener un techo impactante? Es simple, el ambiente que ideas para tus clientes, visitas y huéspedes será de vital importancia para que disfruten su estadía en tus instalaciones. No importa si es el techo de tu casa, hotel o si eres el arquitecto de un gran proyecto. Las personas deberán ver hacia arriba y recibir un mensaje.

Todo se trata de que tus techos tengan personalidad, frescura,  movimiento, textura y seguridad. En especial si tus instalaciones se encuentran en un ambiente de playa y calor, deberán asegurar toda una experiencia tropical para quien esté bajo tu techo.

Un diseño innovador y fresco es vital para crear un ambiente tropical agradable. Además deberás asegurarte que los materiales que utilices sean los indicados para hacer que este diseño resalte sin perder la frescura y el look de un ambiente relajante.  VIVA Palma Sintética te ayuda a crear cualquier diseño innovador que tengas en mente. Sabemos que eres creativo y que inviertes de forma inteligente, por eso queremos ayudarte a crear techos de los que realmente te sientas orgulloso.

Con VIVA Palma Sintética podrás crear diseños que permanezcan en la mente de tus visitantes y además que duren por más de 20 años. ¿Cómo? Su garantía internacional de 20 años a prueba de fuego, deterioro, decoloración y daños te da la tranquilidad que necesitas de que tus techos se verán igual de bien por décadas (la realidad es que se ven igual de bien hasta por más de 30 años). Por eso nos encantará ayudarte a tener un techo que todos admiren.

La mejor parte es que VIVA Palma Sintética no necesita mantenimiento para verse bien. Y una vez enamores a tus invitados con tus techos, podrás hablarles de lo seguros que se sentirán bajo tu techo ya que VIVA cuenta con una certificación de clase A a prueba de fuego y de resistencia a huracanes de clase 4.

Si deseas impresionar a todos con tu nuevo techo de VIVA palma sintética, nos encantará ayudarte con eso. ¡Contáctanos! Whatsapp: +1 (404) 432-2277 (ventas@globalinnovationbrands.com)