715x402_LIB160917-014F02|Screen Shot 2018-10-24 at 12.23.56

Pesadilla de halloween: murciélagos en tu casa de descanso

Español

¿Murciélagos en tu casa de descanso? ¡No es la mejor idea!  Ese fue el caso de esta familia, que al llegar a su casa de descanso para las vacaciones, se encontraron con esta desagradable sorpresa.

Las casas de playa con techo de palma natural son conocidas por su belleza tropical y frescura. Sin embargo presentan problemas como la infestación de murciélagos, no sólo desagradable sino también peligroso. La familia descubrió que además de ser criaturas aterrorizantes, los murciélagos pueden provocar ruido, olores, manchas y enfermedades causadas por el guano.

Los padres decidieron que era momento de actuar para resolver el problema y proteger a su familia de las enfermedades y peligros causados por los animales que vivían en su techo de palma natural.

Buscando una solución que les permitiera seguir teniendo la belleza tropical de un techo de palma sin las molestas consecuencias, encontraron alivio con VIVA Palm. El equipo de VIVA Palm los ayudó a diseñar un nuevo techo de palma sintética con la estructura que tenían en su casa.

Esta familia como muchas, tomó la decisión de proteger a su familia de las enfermedades y consecuencias que puede tener un techo de palma natural. Los resultados los sorprendieron, pues nunca volvieron a ver un murciélago en casa y además se deshicieron de los bichos y el moho en sus techos. ¡No más pesadillas de halloween para ellos! La solución: VIVA – Palma sintética

¿Buscas soluciones alternativas a los techos de palma natural sin perder su belleza? ¡Nos encantará ayudarte! Si quieres proteger a tu familia y tu casa de vacaciones, contáctanos o solicita una muestra gratis. Será un gusto ayudarte a hacerlo.