whatsapp_image_2017-04-12_at_7.28.21_am

¿Te imaginas? Vas a tu casa de vacaciones en la playa para relajarte con tu familia y de pronto, comienzas a ver la casa de tus sueños consumirse por el fuego. ¿Difícil no? Este fue el caso de cuatro familias guatemaltecas en el 2017.

El incendio se originó por un cortocircuito en una de las cuatro residencias y se propagó por medio de los techos de palma natural y el viento en la madrugada. El incidente se dio cuando las familias se encontraban dentro de sus casas de vacaciones, obligándolos a salir rápidamente de las instalaciones para salvar sus vidas del fuego.

Más de 7 millones de dólares se perdieron en ese incendio y más de 200 mil galones de agua durante aproximadamente 5 horas se requirieron para sofocarlo.  Lo que hacía esto aún más peligroso es el hecho de que el incendio se dio en época de vacaciones en la que todas las familias visitaban su casa de descanso, pudiendo ocasionar miles de daños e incluso muertes.  Afortunadamente las familias lograron salir a salvo de las casas, solo se contabilizaron pérdidas materiales.

Después del incidente vino la parte más difícil de todas: RECONSTRUIR LO QUE HABÍAN PERDIDO. Tras determinarse que la razón por la que se propagó el incendio fue la palma natural, las familias afectadas comenzaron a buscar otras opciones para reconstruir la casa de sus sueños sin poner en riesgo a su familia o inversión.  Así encontraron VIVA Palm, que les ofrecía la oportunidad de mantener el diseño original de sus casas sin correr el riesgo de perderlo todo de nuevo.

 

before

 

 

Una por una, las familias re construyeron su casa con VIVA Palm e indican que se sienten más tranquilos que nunca. ¿Por qué? Es simple, VIVA Palma sintética está hecha con materiales retardantes de fuego, lo que impide que el fuego se propague evitando incendios y graves accidentes. De esta manera los propietarios ahora pueden descansar tranquilos sabiendo que su familia e inversión están protegidos.

 

DJI_0054-3-1024x768

¿Quieres proteger a tu familia e inversión? ¡Nos encantará ayudarte!