Hard-rock-hotel-viva-np-44-1024x683

Crea Una Experiencia Inolvidable Para Tus Huéspedes

Español

En un mercado tan competitivo como el de la industria hotelera, es necesario implementar estrategias para destacarse. Hoy en día, los hoteleros más expertos se han dado cuenta de que ya no es suficiente ofrecerles a los huéspedes una cama dónde dormir. Han llegado a la conclusión de que creando experiencias inolvidables, los huéspedes tienden a volver y se convierten en clientes fidelizados, que escriben y promueven comentarios positivos sobre sus establecimientos recomendándolos a otros clientes.

Anteponiendo la satisfacción, seguridad y comodidad del huésped, los hoteles han experimentado un aumento en sus reservas y popularidad. Conforme el número de comentarios positivos aumenta, la reputación del establecimiento mejora.

¿Cómo crear una experiencia inolvidable para tus huéspedes?

¡Asegurate de que la experiencia sea 360! Enfócate en la experiencia del usuario. ¿Qué buscan tus huéspedes al llegar a tu hotel? Si se trata de un hotel en la playa, buscarán una experiencia tropical que los haga sentir relajados y descansados. Para eso es importante que cubras ciertos puntos básicos como la seguridad, la frescura, la comodidad y por supuesto la limpieza e higiene de tus instalaciones. Como lo dice el nombre, para tener una experiencia 360 para tus huéspedes deberás de tomar en cuenta desde los materiales que utilizas en tus instalaciones hasta el lenguaje y atención de tu personal.

¿Por qué los materiales?  Existe una infinidad de posibilidades cuando hablamos de crear una experiencia inolvidable con los materiales adecuados. Por ejemplo, si utilizas un techo tradicional en un hotel tropical, no darás la misma experiencia comparado con utilizar un techo de palma sintética VIVA. Utilizar palma sintética VIVA hará que des a tus clientes una experiencia verdaderamente memorable, en especial porque puedes adaptarla a cualquier diseño alocado que tengas en mente para tu hotel.
Como hablamos anteriormente, una experiencia inolvidable también involucra enfocarte en la seguridad y comodidad de tus clientes. Por eso si utilizas palma sintética VIVA, te aseguras de no tener esos molestos insectos, serpientes o roedores que además de arruinar la experiencia, pueden costarte fuertes críticas en los distintos medios.

De esta manera te aseguras que desde el momento en que tus huéspedes entren a tus instalaciones, tendrán una experiencia tropical única y auténtica.

¿Quieres crear experiencias únicas para tus huéspedes? ¡Nos encantará ayudarte! ¡Contáctanos! Whatsapp: +1 (404) 432-2277 (ventas@globalinnovationbrands.com)