Img_1010-2

¿Cómo proteger tus techos del fuego?

Español

El fuego interpreta un papel muy importante cuando hablamos de construcción y arquitectura. Un incendio puede ser sumamente devastador e incluso terminar con tus instalaciones. Existen muchas cosas que puedes hacer para proteger tus techos de una devastadora tragedia. Muchas de ellas incluyen costosos materiales y químicos que se degradan con el tiempo. Sin embargo, con VIVA Palma Sintética obtienes protección del fuego por más de 20 años.

Realizamos una entrevista a nuestro director de investigación sobre cómo proteger tus techos de los devastadores efectos del fuego, Nick Rimert.

¿Cuáles son las principales causas de incendios en techos?

Rayos, fallas eléctricas, cortos circuitos y fuegos artificiales. Muchas veces los incendios comienzan por un descuido y es muy común que el fuego se propague por medio de materiales inflamables, como los techos de palma natural.

¿Qué es lo que hace que VIVA palma sintética sea un material retardante de fuego?

Nuestros productos están hechos completamente de materiales retardantes de fuego. No utilizamos sprays u otros químicos extras para que el producto resista al fuego, sino que está fabricado 100% con materiales retardantes, por lo que el producto es retardante por sí solo. Si lo incendias, el producto podrá apagar el fuego por sí solo gracias a las propiedades de sus materiales.

¿Quieres un techo a prueba de fuego? ¡Contáctanos! Nos encantará ayudarte a proteger tu inversión.