3

¿Como ganar el premio al mejor abuelo del año? VIVA Palm

Español

El dueño de uno de los hoteles más grandes en Colombia decidió recrear el look familiar de las cabañas de playa de Cartagena en el jardín de su propia casa, ubicada en las increíbles montañas cerca de Marinilla, Colombia.  Sin embargo, en lugar de construir un bar o cabaña para su uso personal, quería hacer algo especial para sus nietos.. ¡Así que les construyó una casa de juegos! Una casa de juegos que cumpliera con dos objetivos: funcionalidad y belleza.

Después de trabajar la logística con el equipo de Endureed, decidió que utilizar VIVA Palm era la mejor opción. Como propietario de un hotel, él entiende la importancia de un producto de calidad para proteger su inversión, y como todos los abuelos, su mayor preocupación era la seguridad de los niños. VIVA Palm le da la durabilidad que necesita y la belleza que desea. ¡El abuelo estaba impresionado cuando terminaron el techo!

2

Si nuestra palma sintética es lo suficientemente fuerte para los nietos, es lo suficientemente fuerte para cualquier cosa. VIVA Palm está fabricada para resistir exposición UV a largo plazo, incendios, condiciones climáticas extremas e incluso el jugo derramado del vasito de un niño (siempre pasa). Pero con la garantía de Viva Palm, nuestro cliente puede descansar tranquilo sabiendo que su inversión será disfrutada por las próximas generaciones. Esa es nuestra promesa. ¡Felicitaciones abuelo, los fines de semana en tu casa ahora serán los más deseados!

3

Todos sabemos que las ocupaciones de todos los días nos impiden vacacionar en nuestros lugares tropicales preferidos tan seguido como quisiéramos. Afortunadamente, VIVA Palm tiene una solución que te permite transportarte a una atmósfera tropical sin importar en donde estés, como el jardín del abuelo. Ofrecemos soluciones en diferentes colores para que puedas recrear cualquier paraíso tropical, ¡nosotros nos encargamos! Desde un bar en un jardín en Florida hasta la más increíble casa de árbol en Colombia, ¡VIVA el abuelo, VIVA los nietos, VIVA Palm!

¡Contáctanos hoy para una cotización y una muestra gratis!