Koro-sun-viva-2-2

3 razones por las que tus instalaciones serían mejores con un techo de palma sintética

Español

Tus instalaciones podrían ser mejores con un techo de palma sintética – y también tu cuenta bancaria.

3 razones por las que tus instalaciones serían mejores con un techo de palma sintética

Estética

Al pasar el tiempo, los techos de palma sintética mantienen una mejor apariencia en comparación con los techos de palma natural. Aunque ambos tienen una estética parecida, la ventaja de los techos de palma sintética VIVA, es que puedes personalizar tu color de palma (nueva o seca) y no tienes que esperar a una temporada del año específica para instalar la palma sintética.

Seguridad

Puedes tener techos resistentes al fuego y a los cambios climáticos al mismo tiempo con palma sintética, pero no puedes tenerlo con los techos de palma natural. Los techos de palma sintética tienen menos probabilidad de ser atacados por animales, insectos y murciélagos y no se decoloran ni deterioran; nuestra palma sintética cuenta con 20 años de garantía y dura por décadas.

Ahorro

Al pasar el tiempo, ahorrarás dinero al haber instalado palma sintética VIVA. Nuestros techos se ven como nuevos incluso después de muchos años. A diferencia de la palma natural y otros materiales que al pasar el tiempo, se decoloran, deterioran y necesitan ser renovados.

¿Quieres saber más sobre VIVA palma sintética?

No importa si tienes un hotel en el trópico o un rancho en la playa, un techo de palma sintética es la opción perfecta.

CONOCE LA SERIE VIVA BY ENDUREED

¿Buscas palma sintética VIVA para tu negocio?

Llámanos al +1.386.487.1291 o contáctanos (email: ventas@globalinnovationbrands.com) para más información sobre nuestros productos.